RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez. Ojalá hubiera estado menos liada y más motivada, pero ello no implica que no haya estado viendo cosicas interesantes. Netflix me ha salvado del aburrimiento en muchas ocasiones así que voy a hacer algunas recomendaciones que me han gustado muchísimo en los últimos tiempos.

Una película reciente: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ


Esta película de adolescentes en el instituto es la típica comedia romántica en la que todo termina como se esperaba, y francamente es de agradecer, a veces solo quieres entretenerte un rato sabiendo que al final todo acabará bien. La protagonista Lara Jean escribe cartas a todos los chicos de los que ha estado enamorada alguna vez, por supuesto sin intención de mandarlas. Cuando por alguna misteriosa razón, estas llegan a sus destinatarios (entre ellos el novio de su hermana) todo se descontrola rápidamente. Obviamente no es para todos los públicos, es solo para personas como yo, con debilidad por este género cinematográfico.

Una película de hace tiempo: EN LA CUERDA FLOJA 

Aunque no sea de Netflix, la han subido recientemente y así por fin he visto la película por la que Reese Witherspoon ganó el Oscar entre otros premios. Narra la vida de Johnny Cash, interpretado de forma magistral por Joaquin Phoenix, desde su infancia hasta los años dorados, o no tan dorados, de su carrera musical. Reese interpreta a June Carter, la mujer que compartió con él sus mejores y sus peores momentos. Es simplemente maravillosa.

Una miniserie: THE SINNER

La protagonista de esta miniserie, interpretada por Jessica Biel, pasa un día tranquilo con su familia en la playa cuando de repente apuñala a un hombre hasta matarlo sin motivo aparente. No sabe la razón pero algo se esconde debajo de todo ello, y el único policía que está dispuesto a ayudarla y a comprender, intentará llegar al fondo del asunto, escarbando en la vida de esta enigmática mujer. La intriga está servida.

Una serie: GLOW


La primera temporada fue gloriosa, pero la segunda, estrenada este verano, ha superado todas mis expectativas. Ha sido sorprendente, actual, divertida y emotiva. Las hermosas damas de la lucha libre continúan su subida al estrellato dirigidas por la siempre original Ruth (Alison Brie), cuyo personaje se las tendrá que ver con situaciones nuevas para ella en ese mundo de hombres. Para quien no la haya visto ya puede comenzar y para el que no haya visto la segunda temporada, solo decir que es aún mejor y más profunda que la anterior.

Un documental: GOING CLEAR: SCIENTOLOGY AND THE PRISON OF BELIEF

Este documental sobre la Cienciología llevaba ya demasiado tiempo en mi lista de pendientes. Una noche por fin me lo puse... Madre mía!!!!! Debería haberlo visto mucho antes. Es una visión clara y concisa de lo que es esa supuesta "religión". Se nos va narrando la historia de la Cienciología hasta nuestros días y se van intercalando entrevistas de personas que estuvieran metidas en ella durante años, y que por suerte lograron escapar. El documental te va introduciendo poco a poco en ese mundillo, y el espectador cada vez va flipando más y más. Es todo tan sumamente disparatado que me cuesta creer que haya tantos adeptos. No quiero dar detalles escabrosos sobre lo increíble que es, hay que ver este film para creerlo. Así pues, el que quiera flipar con la estupidez humana ya sabe que hacer.

Un monólogo: HANNAH GADSBY: NANETTE


Creo poder afirmar sin miedo a equivocarme que este es el mejor monólogo que he visto en mi vida. No acostumbro a ver monólogos, pero este me llamó la atención al ver el trailer en Netflix y decidí darle una oportunidad. Y menos mal porque es fantástico, ella es fantástica. Es un monólogo sincero, divertido a veces, y devastador a otras. Mentiría si dejara que no se me cayó alguna lágrima hacia el final. Hannah Gadsby abre su corazón y habla sobre arte, sobre su vida y su sexualidad, y sobre las experiencias que han marcado su vida... No solo es de visionado recomendable, sino que es absolutamente necesario, de visionado obligatorio para todo el mundo.  


 

Comentarios

  1. Gracias al blog por las series que nos ayudan a encontrar y verlas acompañados de nuestros familiares; si desean cambiar de género y de tramas pueden ver animes, entre los mejores está el de boku no pico sin censuraboku no pico sin censura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al blog por las series que nos ayudan a encontrar y verlas acompañados https://queverenz.com/europa/espana/guardo/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares