Indignación en estado puro o como destrozar The good wife

Quiero expresar mi odio profundo a los actores que deciden dejar una serie a medias por motivos estúpidos, y a los guionistas que deciden que matarlos es la mejor manera de sacarlos de la serie, y a los que no comprenden (productores y guionistas incluidos), que hay ciertos personajes que son absolutamente imprescindibles en la trama de la serie y que es preferible que la serie acabe con cierta dignidad a que se quede descolgada de mala manera.

A partir de aquí, los que no hayáis visto todavía el capítulo de esta semana de la serie The good wife o tengáis intención de hacerlo no sigáis leyendo porque este es un super SPOILER.


Dicho esto me voy a dejar llevar por la indignación y el odio ya que estoy escribiendo esto nada más ver el capítulo 5x15 de The good wife.
Podrían haberse ido muchos actores, podrían haber matado a cualquier personaje y todo seguiría teniendo sentido mientras que ellos dos, si, ellos dos, Will y Alicia permanecieran en la serie. Pero no, ¡eso es mucho pedir! Aquí el amigo Josh Charles, mi amado Will Gardner, ha tenido que dejar la serie (tío, estamos en crisis, no es momento de dejar un trabajo fijo), y los guionistas no se podían contentar con mandarlo fuera un tiempo y hacerle volver en algún capítulo final para darles un final feliz, no... Lo han tenido que matar. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Fantástico. 

Os acabáis de cargar la mejor serie de abogados de la televisión. Tenía una perfecta unión entre el drama personal de los protagonistas y los distintos casos de cada capítulo. De verdad, esta serie era perfecta. Ahora me vendrán con patrañas de que lo van a solucionar bien, que surgirán nuevas tramas, que seguirá siendo interesante... ¡Y una mierda! Ha habido series que parecía que habían sufrido un revés enorme por un caso parecido, pero había elementos para arreglarlo, había cosas que podían darle una solución (estoy pensando en lo bien que han resuelto algunas cosas en la nueva temporada de Downton abbey), pero esto no tiene solución y no hay nada que puedan hacer para arreglarlo... ¡Fin!

Enlace de la carta explicativa de los creadores de la serie para tomar la decisión que tomaron:

http://www.pizquita.com/noticiasusa/muerte-de-un-personaje-en-the-good-wife-los-creadores-les-escriben-a-los-fans/

Comentarios

  1. Todavía estoy en shock. Yo ayer también publiqué un post terapéutico para sacarme los demonios de dentro. Aquí os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/the-good-will.html?showComment=1395953602142

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Me siento menos sola en el mundo sabiendo que no soy la única traumatizada.
      Estupendo tu post, esperemos que Hemingway tenga razón y todo tenga sentido.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares