Mis personajes de SERIES DE TV favoritos

Mi vicio con las series es ya una cosa exagerada. El nivel de calidad al que han llegado algunas de ellas es síntoma del cuidado que están poniendo algunas productoras en ellas, que en muchas ocasiones superan al cine. Sigo muchas series, nada que no pueda manejar, y por suerte algunas de ellas están terminando, dejando el pabellón bien alto. A veces también me da por ver series que acabaron hace tiempo, pero cuyos personajes nos han dejado huella. Así pues he hecho una lista de mis favoritos (me he dejado a muchos pero sino me iba a alargar hasta el infinito):

- LORELAI (Las Chicas Gilmore)

Está es la mejor serie de la historia. Mucha gente podrá decir que es Friends o Breaking Bad. Pero no. Es Las Chicas Gilmore. Mis chicas Gilmore. Y saber que Netflix está preparando un regreso hace que me palpite el corazón de pensarlo. Adoro a las dos: madre e hija. Pero Lorelai es demasiado maravillosa. Siempre ha sido mi heroína, desde que empecé a ver la serie con 13 o 14 años. Siempre pensé que cuando fuera mayor quería ser como Lorelai.

- ROSS (Friends)

Adoro a Ross! Quién no lo hace? Es imposible! Es demasiado divertido y absurdo, y a la vez romántico y adorable. Su arco argumental con Rachel es absolutamente genial. En esta serie todos estaban a un nivel interpretativo superior, es difícil encontrar una serie más perfecta, pero que sería de Friends sin los divorcios de Ross, sin sus pataletas de niño pequeño, sin sus dinosaurios...

- PENNY (The Big Bang Theory)


Desde el principio, ella ha sido el contrapunto ideal de estos físicos chalados. Al comienzo era una sencilla chica que solo quería ser actriz, pero conforme han ido pasando las temporadas su personaje se ha convertido en uno de los que más ha evolucionado. Ahora es una mujer madura, pero que nunca perderá ese toque sarcástico que siempre la ha definido. 

- ADAM (Girls)

A veces pienso que esta serie debería llamarse Boys, porque me gustan más ellos que ellas. Pero Adam se lleva la palma. Adoro su personaje desde el primer día. Me encanta como ha evolucionado, y también ese raro atractivo que tiene que no es comprensible para nada. Pero que le vamos a hacer a todas nos gusta porque es Adam.

- CLAIRE (Modern Family)

Seguramente es el personaje que menos gusta a todo el mundo, pero yo la adoro. Creo que es maravillosa, y el tandem que forma con Phil es de lo mejor. Solo voy a confesar que en muchas cosas me parezco a ella. Sin llegar a ese nivel de psicosis, pero son demasiados puntos en común como para no reconocerlo.

- PEGGY (Mad Men)

Ya hablé de mi amor por Peggy cuando escribí sobre el final de Mad Men. Ella es simplemente uno de los personajes femeninos más complejos de la televisión, y logra salir adelante como nadie en ese mundo de hombres.

- CLAIRE (House of Cards)


Robin Wright lo borda. El estilo que aporta a este personaje es superior. Me encanta como ha evolucionado con el tiempo y lo que le queda todavía. La nueva temporada está al caer y no creo que pueda esperar mucho más. Tenéis que verla para comprenderlo.

- ALICIA (The Good Wife)

Alicia Florrick es un personaje complejo y difícil de comprender en muchas ocasiones. Muchas veces me ha desesperado con decisiones que no entiendo ni comparto. Pero ahí sigue ella, siempre al píe del cañón, y yo la sigo adorando.

- TOM (Downton Abbey)


Tom es el hombre más adorable sobre la faz de la Tierra. Uno de mis preferidos dentro de esta gloriosa serie británica. Me ha costado mucho decidirme entre él y Mary, pero ella no siempre me ha caído bien, sin embargo él es genial de principio a fin.

- RED (Orange is the new black)

Otra decisión complicada. Pero que le vamos a hacer esta mujer lo peta. Su historia personal más allá de su vida en la cárcel es también muy buena. Hay que reconocer que son todas maravillosas, pero Red sabe mover el cotarro, es la reina de la cárcel. Eso si, entre las blanquitas.

- PETER QUINN (Homeland)

Otro hombre maravilloso y complicado. Y fiel. Siempre está ahí cuando se le necesita y se lleva más palos que nadie. Solo espero que algún día todo eso le sea recompensado...

- WOLFGANG (Sense8)

La nueva serie de los Wachowski es impresionante. Es tan original que solo se les podría haber ocurrido a ellos. Lo cierto es que todos los personajes tienen su punto, pero Wolfgang me encanta. Su personalidad y toda su historia me parecen de las más interesantes. 

Esto podría seguir con un largo ETC... pero mejor dejarlo aquí, de momento...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares